Emergencia ambiental por incendio en Cerro Patacón
Contactar con el autor de la petición
Esto no es juego!
Hace estragos a largo plazo si no me cree búsquelo en Internet, el mal manejo de todo esto, bomberos sin equipo respirando gases altamente tóxicos refleja la falta de interés y capacidad que han demostrado quienes poseen la capacidad de ejecutar buenos gobiernos y partidos que ninguno se escapa de ser culpable!
Aquí hay un manual que les indica como se debe hacer.. y no se recomienda echarle agua!
Por favor hagan las cosas bien...
http://www.usfa.fema.gov/downloads/pdf/statistics/fa-225.pdf
hay mas casos y manuales en todo el Internet pero lo mas grave ene este caso es que en nuestro relleno sanitario hay de todo tipo de cosas toxicas caso que no existe en otros países mas desarrollados esto hace este incendio una grave amenaza para la salud a largo plazo!
http://chicadelpanda.com/2013/03/21/me-uno-a-la-peticion-para-la-declaracion-de-emergencia-ambiental-por-incendio-en-cerro-patacon/
Re:
Yo vivo en Bethania, tengo un lorito y dos pericos y tienen problemas para respirar, los he encerrado en un cuarto con todas las ventanas cerradas y el veterinario les mando a poner eucalipto con el aparato del asma mio. Si esto le pasa a las aves, imaginense a nosotros, en la noche se siente peor. Soy asmatica, y anoche me molestaba mucho el humo y el olor, no quiero ni imaginarme hoy. Por favor firmen...
Es molesto poder descansar con un ambiente natural rodeado de humo... Tuve que dormir en días atrás, encerrado en el baño, ya que no se puede dormir, respirando humo... Puede uno morir por asfixia... Es ¡URGENTE!, el llamado a las autoridades de la República de Panamá, que tomen las medidas pertinentes para la solución de esta problemática ambiental, que afecta la salud de todos... Saludos cordiales,
Como que alguien del SINAPROC o de AAUD leyó mi comentario anterior, (No. 15) porque según las noticias ya mandaron a comprar la espuma a EEUU para apagar el fuego!!! Gracias a Dios. No puedo creer que vamos para cuatro días y menos que a nadie se le había ocurrido hacer eso desde el principio!
This comment has been removed by the person who wrote it.
This comment has been removed by the person who wrote it.
| This discussion has been closed. |