A Eleuterio Fernández Huidobro, declaración
Contactar con el autor de la petición
que se muera qye mejor sufrea MUCHO PARa sufrire. el jefe me lo dijo en julio 1972, cuidense, es traIDOR Y DESDE ENTONCES. ES UN PELIGRO para TODOS. ESTOY ENFERMA VEO MAL PERO ESTOY
CON TODOS LOS CROS, OJO O LOS QUE CREYENDO A TABARE, YA SABIAMOS LO QYUE VENIA., ASI
SEGUIA EL NATO. IVONNE DA SILVA ALONSO
Está correctísima pero así sola creo que cometemos un gran error: estamos matando al mensajero y no al culpable. O sea su superior que por el art. 168 inc 2 es el jefe de las ffaa.Que le dejó prometer sólo le dejó formar el tribunal de deshonor al "goyo" en enero y que todavía no dieron el fallo, lo que debería haber sido URGENTE. Que permite el DESACATO de http://www.informarte.com.uy/2013/03/13/exmilitar-litovsky-no-declar-ante-jueza-staricco/, etc. etc. etc.
Haría un bien al gobierno, que el Sr. EFH diera un paso al costado, y presentara inmediatamente su renuncia, eso si que sería un acto de dignidad, que esperemos que aún este en condición de dar.
histeria colectiva destada...
A Eleuterio Fernández Huidobro
Este individuo debería ser excluído del Frente Amplio. Ensucia toda nuestra historia.
| This discussion has been closed. |
Me parece que no tenemos derecho a sentir más sus declaraciones lamentables, atacando de modo repugnante a instiituciones como SERPAJ.